Martes, 18 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2024 - 19:29

Antonio Alvarez sobre Copa Ecuador: "Le quieren meter la mano a los clubes en sus taquillas y publicidad"

Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC, habló sobre la negativa del club 'torero' en participar en esta nueva edición de la Copa Ecuador.

Antonio Alvarez, durante la campaña electoral para las elecciones de Barcelona SC.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2024 - 19:29

Antonio Alvarez, durante la campaña electoral para las elecciones de Barcelona SC. - Foto: Cortesía

Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC, habló sobre la negativa del club 'torero' en participar en esta nueva edición de la Copa Ecuador.

El presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez, se refirió este 10 de junio a la negativa del club 'torero' en participar de la nueva edición de la Copa Ecuador y aseguró que se trata de un "campeonato improvisado".

"Con lo dura que está la economía en el fútbol ecuatoriano le quieren meter la mano a los clubes en sus taquilla y publicidades. No tiene ningún tipo de sentido", expresó.

Incluso, Alvarez se refirió a una posible sanción en caso de no participar de la Copa Ecuador.

"Si se llega a perder la categoría jugaremos con chicos de 15 años y cerraremos las puertas para que no entre nadie".

La decisión de Barcelona SC pasaría, además de la mala organización que mencionan, por la intención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de gestionar la venta de entradas e ingresos por taquilla.

Además, el titular 'canario' mencionó que el Ministerio del Deporte aún no inscribe a su directorio. "Dijeron que esta semana contestan. Ojalá porque ya tienen 7 días hábiles con los papeles. Es cuestión de que se sienten unas horas, lo revisen y nos inscriban".

¿QUIÉN JUEGA HOY?