Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Jul 2020 - 14:11

Antonio Valencia se entrena en la playa mientras decide su futuro

Antonio Valencia se entrena en la playa junto a su hija y un amigo, este domingo 5 de julio de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Jul 2020 - 14:11

Antonio Valencia se entrena en la playa junto a su hija y un amigo, este domingo 5 de julio de 2020. - Foto: antoniovalencia2525

El jugador ecuatoriano publicó un video donde se lo ve entrenando en una playa en Ecuador. El 'Toño' no aceptó la propuesta que le hizo Liga de Quito y aún no se ha confirmado su futro.

Antonio Valencia ya no es jugador de Liga de Quito. Por eso, el mediocampista decidió ir a continuar con sus entrenamientos en la playa, según unos videos que publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Mientras jugaba en el Manchester United y en Liga, era muy común ver al 'Toño' en Atacames (Esmeraldas) cumpliendo con sus entrenamientos y corriendo al filo de la playa.

El jugador amazónico es dueño de una propiedad en Atacames, por eso aprovecha sus tiempos libres para ir al mar. En esta ocasión se lo puede ver junto a su hija Doménica y otro amigo, mientras corren en la arena.

Ver esta publicación en Instagram

Un domingo increíble con mi compañera de entrenamiento, mi hija.

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525) el

Antonio Valencia no aceptó la oferta que le hizo Liga de Quito para seguir jugando en el equipo albo. Por eso, el club universitario anunció este sábado 4 de julio la salida del que fue su refuerzo por un año.

El 'Toño' jugó 32 partidos con la camiseta de Liga de Quito y alcanzó los título de la Copa Ecuador y la Supercopa, además perdió la final de la LigaPro ante del Delfín de Manta.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?