Antonio Valencia llegó a México para fichar por el Querétaro

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Nov 2020 - 11:13

Antonio Valencia llegó a México para fichar por el Club Querétaro. - Foto: Captura

Antonio Valencia llegó a México para fichar por el Querétaro

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Nov 2020 - 11:28

El jugador ecuatoriano llegó la mañana de este jueves 26 de noviembre a México para someterse a las pruebas médicas y después firmar su contrato con los Gallos Blancos del Querétaro.

Antonio Valencia será jugador del Club Querétaro en las próximas horas. El futbolista llegó a México este jueves para someterse a los chequeos médicos de rigor y después firmar su contrato con los Gallos Blancos.

El ‘Toño’ lleva más de cuatro meses entrenándose en solitario, después de que decidiera no renovar con Liga de Quito.

Valencia ha recibido varias propuestas, pero finalmente aceptó la del Querétaro, donde se encontrará con su amigo Jefferson Montero, que ya firmó la semana pasada con este club mexicano.

Estoy feliz de llegar a un gran país, espero hacer las cosas bien. Muchos compañeros han jugado aquí y me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, dijo el jugador ecuatoriano, en declaraciones al medio TUDN.

A sus 35 años, Antonio Valencia vestirá su séptima camiseta en el fútbol profesional. Empezó su carrera en El Nacional y luego pasó por el Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan Athletic, Manchester United y Liga de Quito.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas