Jueves, 25 de abril de 2024

Antonio Valencia vio al Manchester United en Old Trafford

El exfutbolista ecuatoriano disfrutó de la victoria del Manchester United 2-0 ante el Wolverhampton en la Premier League, en Old Trafford.

Antonio Valencia viendo al Manchester United en Old Trafford por la Premier League, el 13 de mayo de 2023.

Actualizada:

14 May 2023 - 9:57

Antonio Valencia viendo al Manchester United en Old Trafford por la Premier League, el 13 de mayo de 2023. - Foto: Captura

El exfutbolista ecuatoriano disfrutó de la victoria del Manchester United 2-0 ante el Wolverhampton en la Premier League, en Old Trafford.

Antonio Valencia asistió con su esposa al 'Teatro de los sueños'. La exfigura de los 'Diablos rojos' fue captado por las cámaras de televisión que transmitieron el encuentro de la Premier League.

El exjugador disfrutó de la victoria del Manchester United y publicó en sus redes sociales lo feliz que estuvo.

"Fue un día maravilloso, disfruté mucho del partido hoy, recibir el cariño de los fans no tiene precio. Agradezco a Manchester por el cariño hacia mí, el respeto y admiración es mutua, esta ciudad siempre significará mucho en mi vida", escribió.

En la misma publicación, el 'Toño' Valencia mostró que varios hinchas del Manchester se tomaron fotos con él mientras estuvo en Old Trafford.

El histórico futbolista del United jugó 10 temporadas con el equipo. Antonio Valencia fichó por los 'Diablos Rojos' en 2009 y logró varios títulos; entre ellos dos Premier League y una Europa League.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?