Viernes, 29 de marzo de 2024

Antonio Valencia fue ofrecido para jugar en Boca Juniors o River Plate

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Jul 2020 - 13:53

Valencia

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Jul 2020 - 13:53

Antonio Valencia y Emmanuel Martínez disputan una pelota, en un partido por LigaPro, el 7 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. - Foto: API

Ante la salida de Liga de Quito el sábado 4 de julio, Valencia fue ofrecido a los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Sin embargo, ambas dirigencias no aceptaron una posible negociación.

Así lo dio a conocer la cadena TNT Sports, de Argentina, el lunes 6 de julio. Según indicaron, ante la negativa de Boca y River, Valencia también será ofrecido a San Lorenzo de Almagro, otro de los clubes importantes de ese país.

Tras la desvinculación de Liga de Quito, por la crisis económica que atraviesa el club, el futuro del futbolista de 34 años no está definido.

En Argentina todavía no hay una fecha concreta para el regreso de las actividades. Según Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el retorno a los entrenamientos podría ser en septiembre de este año.

El 17 de junio de 2020, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, criticó que el fútbol en su país no tenga una fecha de regreso prevista.

"No sabemos hacia dónde vamos, no hay mucha visión. Vamos improvisando, sobre la marcha. No sabemos cómo se va a reiniciar, cuándo, con qué forma o en qué formato", afirmó el DT, en diálogo con Radio La Red de Argentina.

También le puede interesar: