Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Dic 2019 - 13:17

Antonio Valencia visitó a sus excompañeros del Manchester United

Valencia

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Dic 2019 - 13:17

Antonio Valencia visitó a sus compañeros del Mnchester Unites el 24 de diciembre. - Foto: @anto_v25

El jugador ecuatoriano se encuentra de vacaciones en Inglaterra. El martes 24 de diciembre, aprovechó para asistir al campo de entrenamiento de los 'diablos rojos' y se tomó algunas fotos en el vestuario.

"Visitando mis viejos amigos", escribió Antonio Valencia, como pie de foto, en la que sale junto a Daniel James, Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Victor Lindelof y Ashley Young, excompañeros en el Manchester United.

En otra foto publicada por Valencia, aparece junto al argentino Sergio Romero, Paul Pogbá, Tim Fosu-Mensah, y Andreas Pereira.

El ecuatoriano es muy querido por la afición del equipo donde jugó por 10 años y con el que obtuvo una copa FA, una Europa League, dos campeonatos de Premier League y dos copas de la Liga. "Gracias por la visita, Antonio", publicó la cuenta de Twitter del equipo.

El equipo dirigido por el noruego Gunnar Solskjær, quien fue exjugador del club, jugará el próximo jueves 26 de diciembre por la fecha 19 de la Premier League. El Manchester United recibirá al Newcastle United, a las 12:30.

Valencia retornará al país la primera semana de enero de 2020 para sumarse a los trabajos de pretemporada con Liga Deportiva Universitaria de Quito, que arrancan el 6 de enero.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?