Viernes, 29 de marzo de 2024

Argentina ya entrenó en Ezeiza mientras espera la llegada de Messi

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Oct 2020 - 17:10

Argentina

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Oct 2020 - 17:10

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, mira el entrenamiento este lunes 5 de octubre de 2020. - Foto: @Argentina

Algunos jugadores de la selección argentina practicaron este lunes 5 de octubre, en el predio de Ezeiza (Buenos Aires), de cara al partido del jueves 8 ante Ecuador, por las Eliminatorias sudamericanas y a la espera del arribo del capitán, Lionel Messi.

Primero, los futbolistas de Argentina se sometieron a pruebas PCR y después hicieron trabajos regenerativos y de baja intensidad en el predio de Ezeiza, según informó la cuenta oficial de la selección.

Los primeros en arribar a las instalaciones de la AFA y realizarse los estudios fueron los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, los defensas Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta y el volante ofensivo Eduardo Salvio.

Salvio habló con el sitio oficial de la AFA y dijo que era una "alegría enorme" volver a la selección.

"Es una gran satisfacción después de tantos meses de la pandemia poder retomar el fútbol y que te convoquen es una felicidad enorme y un premio al trabajo", añadió.

También sostuvo que ante Ecuador la Albiceleste va a ser "protagonista totalmente" y que el equipo argentino va a salir a "buscar el partido" porque los ecuatorianos "no van a regalar nada".

Luego llegaron los volantes Alejandro Gómez y Giovani Lo Celso, el delantero Lautaro Martínez, y el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, según se ve en las imágenes publicadas por la AFA.

Lionel Messi arribará al país en las próximas horas en su avión privado junto a otros futbolistas argentinos que juegan en Europa.

Argentina recibirá este jueves a Ecuador en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 a las 21:10 local (19:10 de Ecuador).

Posible alineación de Argentina

Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, Argentina visitará a Bolivia.

También le puede interesar: