Jueves, 28 de marzo de 2024

Argentina le gana a Bolivia en La Paz y comanda la Eliminatoria

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Oct 2020 - 16:58

Los jugadores de Argentina celebran uno de los goles en La Paz, ante Bolivia, el martes 13 de octubre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Oct 2020 - 16:58

Los jugadores de Argentina celebran uno de los goles en La Paz, ante Bolivia, el martes 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE

El equipo que dirige Lionel Scaloni se una histórica victoria del estadio Hernando Siles y consiguió su segunda victoria consecutiva, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Argentina ganó después de 15 años en La Paz. El equipo del entrenador Lionel Scaloni le dio la vuelta al marcador, para arrebatarle la victoria a Bolivia.

El equipo de César Farías se puso en ventaja cuando se jugaban 24 minutos, con un gol de cabeza Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, los bolivianos no lograron sostener el marcador a su favor.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Lautaro Martínez se aprovechó de la inocencia de la defensa boliviana, que no despeja bien un balón y de rebote el delantero argentino puso el empate.

https://twitter.com/Popular515/status/1316131595414384643?s=20

En el segundo tiempo, Argentina fue más solvente y logró administrar la pelota. El equipo de Lionel Messi padeció con la altura, pero pudo convertir el segundo tanto, para llevarse la victoria.

Cuando se jugaban 79 minutos, Joaquín Correa recibió una pelota y le pegó esquinado, inatajable para el arquero Carlos Lampe.

Así se terminó el partido, con un triunfo para Argentina, que terminará la segunda fecha de las Eliminatorias en lo más alto de la tabla de posiciones, con dos victorias.

En la Fecha 3, Argentina recibirá a Paraguay en Buenos Aires y Bolivia hará de local ante la selección ecuatoriana. Los partidos se jugarán el 12 de noviembre.

Mientras que en la Fecha 4, prevista para el 17 de noviembre, Argentina visitará a Perú y Bolivia visitará a Paraguay.

También le puede interesar: