Martes, 19 de marzo de 2024

Argentina tuvo su segunda práctica antes de enfrentar a Ecuador

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Oct 2020 - 17:23

Argentina selección Messi

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Oct 2020 - 17:23

Lionel Messi en el predio de Ezeiza durante el entrenamiento de Argentina, este martes 6 de octubre de 2020. - Foto: @afaseleccion

La selección argentina de fútbol tuvo este martes su segunda práctica con miras el partido del jueves 8 de octubre ante Ecuador sin el centrocampista del Tottenham Giovani Lo Celso y el portero del Udinese Juan Musso, que fueron dados de baja por lesión, y a la espera del arribo del portero del Cadiz Jeremías Ledesma.

Ledesma, citado por la lesión de Musso, llegará este miércoles 7. Los porteros Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez luchan por ser el arquero titular de la selección Argentina.

Exequiel Palacios, Marcos Acuña y Alejandro Gómez tienen muchas posibilidades de meterse en el once inicial en lugar de Lo Celso.

Además, Eduardo el 'Toto' Salvio también se convirtió en una baja para los argentinos. El jugador de Boca Juniors dio positivo por Covid-19 y será separado de la concentración.

"Es una eliminatoria un poco rara por la pandemia y el virus que afecta a todo el mundo. Tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y de hacer las cosas bien para poder ganar estos dos partidos", dijo este martes 'el Papu' Gómez al sitio oficial de la AFA.

"Contra Ecuador va a ser un partido seguramente cerrado. Empiezan unas eliminatorias, es todo a descubrir. Hay que estar atentos, va a ser un rival difícil, pero la selección argentina te impone a tener que de ganar todos los partidos y vamos a intentar hacer eso", añadió.

La posible alineación de Argentina es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

La 'albiceleste' recibirá este jueves 8 de octubre a la Tricolor en la primera jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 a las 19:10 de Ecuador.

En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, Argentina visitará a Bolivia.

https://www.instagram.com/p/CGBBRX_hz00/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar: