Arnaud Démare gana su segunda Etapa consecutiva en el esprint final

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Oct 2020 - 9:13

Arnaud Démare cruza la meta en la Etapa 7 del Giro, el viernes 9 de octubre de 2020. - Foto: Giro de Italia

Arnaud Démare gana su segunda Etapa consecutiva en el esprint final

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Oct 2020 - 9:25

El corredor francés de 29 años registró un tiempo de 2 horas 47 minutos y 28 segundos en la Etapa 7 del Giro de Italia, disputada este viernes 9 de octubre. En la Etapa 6 también ganó en el esprint.

Démare atacó a dos kilómetros de la meta y fue el más constante durante la carrera. El ciclista del Groupama-FDJ lució sólido y fuerte de piernas.

Peter Sagan del Bora llegó en segundo lugar, Matthews Michael completó el podio y Ben Swift fue cuarto.

La Etapa no tuvo mayores sorpresas. A pesar de que Fernando Gaviria se perfilaba como uno de los favoritos para ganar, no fue parte del esprint final y llegó en el puesto 11.

En la tabla general, el portugués del Deceuninck – Quick Step, Joao Almeida, sigue liderando el Giro con un tiempo de 24 horas 48 minutos y 29 segundos.

El mejor sudamericano de la Etapa 7 fue el colombiano José Hodeg. Quedó en quinto lugar. Mientras que Jonathan Caicedo llegó en el puesto 115 y Jhonatan Narváez en el 127.

La Etapa 8 del Giro de Italia se correrá el sábado 10 de octubre y será de media montaña. El recorrido de 200 kilómetros será de Giovinazzo a Vieste y empezará a las 04:35 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas