Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Ago 2020 - 12:31

Arturo Mina firmó contrato por dos años con el Erzurumspor de Turquía

Arturo Mina firmó contrato por dos años con el Erzurumspor de Turquía

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Ago 2020 - 12:31

Arturo Mina, junto al presidente del Erzurumspor, luego de firmar su contrato por dos años con el cuadro turco. - Foto: @huseyinunes.

Este martes 11 de agosto de 2020, el defensa ecuatoriano Arturo Mina se convirtió en el primer jugador extranjero en firmar su contrato para la temporada 2020-2021 con el Erzurumspor.

A Arturo Mina lo pretendían tres clubes, sin embargo este martes firmó por dos años con el BB Erzurumspor de la Liga Premier de Turquía.

Además de iniciar una nueva campaña en este equipo turco, el defensa Tricolor tiene la posibilidad de estar por dos años más al finalizar su contrato.

El BB Erzurumspor oficializó la llegada de Arturo Mina a través de redes sociales. Incluso el presidente del connjunto turco, Hüseyin Üneş, también lo anunció desde sus cuentas personales en donde afirmaba que el ecuatoriano fue su primer fichaje internacional de la temporada.

Además, el directivo deseó "buena suerte a nuestra mezquita" y también aseguró en su redes sociales que "daremos a conocer nuestra gran afición del Erzurumspor en el momento en que firmemos nuestros acuerdos con otros jugadores con los que estamos conversando".

Mina, que jugó en IDV en 2016 y luego pasó a formar parte de River Plate, se suma a su segundo club de Turquía. El primero fue el Yeni Malatyaspor.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?