Asesinan a un futbolista argentino mientras trabajaba como taxista

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jul 2022 - 9:40

El futbolista argentino Federico Potarski durante un partido en la tercera categoría, en 2022. - Foto: @SoloAscenso

Asesinan a un futbolista argentino mientras trabajaba como taxista

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jul 2022 - 12:21

Federico Potarski, futbolista del club Berazategui, de la cuarta división de Argentina, recibió un disparo en la cabeza cuando quisieron robarle su auto con el que trabajaba con la aplicación Uber.

El asesinato del futbolista de 29 años ocurrió en la madrugada del viernes 15 de julio, en el partido de La Matanza, ubicado en el Gran Buenos Aires.

De acuerdo al reporte de medios locales, Potarski se trasladó hacia el barrio Villa San Petersburgo para realizar un viaje y fue acorralado por ladrones, quienes le dispararon en la cabeza ante la resistencia del jugador.

De inmediato fue trasladado hacia el hospital Paroissiens, pero llegó sin signos vitales.

Paralelamente a su carrera como jugador en el ascenso del fútbol argentino, Potarski trabajaba como chofer en las noches para generar más ingresos.

Clubes, jugadores y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se solidarizaron con la familia de Potarski y repudiaron el asesinato.

Además, sus compañeros en Berazategui se mostraron consternados por la pérdida del futbolista, entre ellos Franco Niell, quien jugó en Deportivo Quito en la temporada 2009-2010.

“Estamos muy golpeados. Nos levantamos temprano y nos enteramos de la noticia. Una tragedia lo que le sucedió a Federico. Estamos muy dolidos todos“, declaró Niell.

Y agregó que el plantel no cumplirá con el entrenamiento de este viernes y tampoco jugará su partido por el torneo local el sábado 16 de julio.

Potarski surgió como futbolista de las inferiores de Almirante Brown; debutó en Primera D con Liniers en 2016 y en 2022 pasó a Berazategui, uno de los clubes más populares del ascenso.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas