Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Atletas extranjeros podrían participar en pruebas preparatorias para Tokio 2021

Los eventos de cinco disciplinas, incluyendo atletismo y maratón, serán un ensayo general sobre cómo prevenir la propagación del Covid-19.

Azusa Iwashimizu, miembro del equipo nacional de fútbol femenino de Japón, corriendo con la antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio en el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en Naraha, prefectura de Fukushima, el 25 de marzo de 2021.

Azusa Iwashimizu, miembro del equipo nacional de fútbol femenino de Japón, corriendo con la antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio en el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en Naraha, prefectura de Fukushima, el 25 de marzo de 2021.

EFE

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

29 mar 2021 - 13:31

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los atletas extranjeros podrían ser invitados a participar en los eventos de prueba antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, dijeron el lunes los organizadores.

"En estos momentos estamos calibrando cuántos atletas quieren participar en los eventos de prueba. Coordinaremos con el gobierno una vez que podamos confirmar esas cifras", declaró a la prensa Yasuo Mori, director ejecutivo adjunto de la Oficina de Operaciones de los Juegos.

La organización está planeando 18 eventos de prueba antes de que los Juegos comiencen el 23 de julio. Las pruebas de patinaje y tiro se pospusieron de abril a mayo debido al impacto de la pandemia en la programación.

El relevo de la antorcha olímpica comenzó la semana pasada, y se pidió a los espectadores que usaran mascarillas, se mantuvieran separados y aplaudieran en lugar de animar a los portadores de la llama, mientras los organizadores intentan aliviar la preocupación por la seguridad pública.

La organización decidió que durante los Juegos solamente haya público local. El evento se llevará a cabo del viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto de 2021.

También le puede interesar:

Adriana Espinoza de los Monteros clasifica a los Juegos Olímpicos

Adriana Espinoza de los Monteros se convirtió en la decimoquinta deportista ecuatoriana clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

  • #Juegos Olímpicos
  • #Tokio 2021

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Dónde ver

    PSG vs. Bayern Múnich: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Jugada

    Copa Ecuador 2025: fechas, horarios y sedes de los 16avos de final

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024