Jueves, 28 de marzo de 2024

El United le empata al Atlético Madrid en la ida de la Champions League

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

23 Feb 2022 - 16:53

El equipo inglés igualó por 1-1 ante los 'colchoneros' en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Cristiano Ronaldo (izq), del Manchester United, en el partido ante el Atlético Madrid, en el Wanda Metropolitano, el 23 de febrero de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

23 Feb 2022 - 16:53

Cristiano Ronaldo (izq), del Manchester United, en el partido ante el Atlético Madrid, en el Wanda Metropolitano, el 23 de febrero de 2022. - Foto: EFE

El equipo inglés igualó por 1-1 ante los 'colchoneros' en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

El Manchester United se llevó un importante empate como visitante en un complicado partido. A pesar de que el Atlético Madrid contó con más disparos, los 'Diablos Rojos' consiguieron igualar el marcador en los últimos minutos.

El 'Atleti' tuvo un espectacular comienzo de partido, presionando sin cansancio al United y creando varias ocasiones de gol. Este exhaustivo esfuerzo tuvo su recompensa en el séptimo minuto de juego.

El brasileño Renan Lodi recuperó un balón después de un tiro de esquina y centró la pelota. El portugués Joao Félix se tiró 'de palomita' y cabeceó con potencia para poner el 1-0.

Tras el gol, el United tuvo la posesión del balón, pero no causó mucho peligro. Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone se mantuvieron compactos y organizados en defensa.

El tanto del empate llegó al minuto 80 por medio del contragolpe. El portugués Bruno Fernandes recuperó el balón y asistió con calidad a Anthony Elanga, quien quedó solo ante el portero Jan Oblak y puso el 1-1.

En el otro partido de octavos de final jugado este miércoles, el Ajax empató ante el Benfica por 2-2, en Lisboa, con goles de Dusan Tadic y Sebastien Haller para los neerlandeses, mientras que para los portugueses anotaron Roman Yaremchuk y Haller en propia puerta.

Los partidos de vuelta de estas llaves serán el martes 15 de marzo. La Champions League puede observarse por ESPN y por Star Plus.

También le puede interesar: