Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 May 2021 - 18:31

Aucas gana en el estadio Rodrigo Paz y ahonda la crisis en Liga de Quito

Liga de Quito perdió 3 a 1 ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, acumuló su cuarta derrota consecutiva y ahondó su actual crisis.

Los jugadores de Aucas festejan uno de los goles ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo 16 de mayo de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 May 2021 - 18:31

Los jugadores de Aucas festejan uno de los goles ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo 16 de mayo de 2021. - Foto: API

Liga de Quito perdió 3 a 1 ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, acumuló su cuarta derrota consecutiva y ahondó su actual crisis.

Aucas no perdió la oportunidad y le ganó a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por 3 a 1 y ahondó la crisis que vive el equipo de Pablo Repetto, con los malos resultados en campeonato nacional y Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Héctor Bidoglio fue muy solvente y convirtió los tres goles en el primer tiempo. Francisco Fydriszewski a los 11 y 43 minutos y Carlos Cuero a los 32', marcaron para el triunfo albo. Cristian Martínez Borja descontó a los 14 minutos.

Los jugadores de Aucas se dieron cuenta de las falencias de la defensa de Liga, para marcar los tres goles. En todas las ocasiones, la defensa del equipo de Repetto cometió distintos errores.

Este es el cuarto partido consecutivo que pierde Liga de Quito. Cayó el 4 de mayo ante Flamengo en Casa Blanca, el 8 de mayo ante Independiente en Sangolquí, el 13 de mayo ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires y este domingo 16 de mayo ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz.

Y el próximo miércoles 19 de mayo, Liga tendrá que visitar el estadio Maracaná para enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores. El equipo 'albo' necesita un triunfo para tratar de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Además, con este resultado, la 'U' se despide de la pelea por la ganar la primera etapa de la LigaPro. Temporalmente se ubica en la sexta posición. Mientras que Aucas logra su tercer triunfo del año y escala hasta el undécimo lugar.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?