Aucas pierde 0-4 ante Paranaense y se despide de la Sudamericana

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 May 2021 - 21:36

Abner da Silva (d) de Paranaense disputa un balón con Ignacio Herrera de Aucas, este jueves 27 de mayo, en un partido de la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense y Aucas en el estadio Arena da Baixada en Curitiba. - Foto: EFE

Aucas pierde 0-4 ante Paranaense y se despide de la Sudamericana

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 May 2021 - 21:36

El ‘ídolo del pueblo’ terminó su participación internacional en la temporada 2021 con una derrota ante Atlético Paranaense, en el último partido como profesional del argentino Luis González.

El entrenador Héctor Bidoglio puso lo mejor que tuvo en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. Sin embargo, Aucas cayó por 0-4 y se despidió de la Copa Sudamericana. El equipo capitalino terminó en el tercer lugar del Grupo D.

Paranaense fue superior durante casi todo el partido y aprovechó para marcar cuatro anotaciones. Christian (a los 26 minutos), Abner Vinicius (36′), Vitinho (67′) y Carlos Eduardo (90′) convirtieron los goles de la victoria del equipo local.

Aucas consiguió dos victorias en esta edición de la Sudamericana y sumó solo seis puntos. Le ganó a Melgar y Metropolitano en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y con eso le alcanzó solo para terminar en el tercer lugar.

Ahora el equipo de Bedoglio tendrá que enfocarse en el campeonato ecuatoriano, donde viene creciendo, aunque no termina de despegar. Actualmente se encuentra en la décima posición, con 16 puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas