Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga de Quito golea a La Calera y se clasifica a la Copa Sudamericana

El equipo de Pablo Repetto venció por 5 a 2 a Unión La Calera en el último partido del Grupo G de la Copa Libertadores y obtuvo el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Billy Arce celebra uno de los goles de Liga ante Unión la Calera, el jueves 27 de mayo de 2021, por la Copa Libertadores.

Billy Arce celebra uno de los goles de Liga ante Unión la Calera, el jueves 27 de mayo de 2021, por la Copa Libertadores.

EFE

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 may 2021 - 20:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga de Quito jugó su mejor partido de la Copa Libertadores, pero ya fue demasiado tarde. El equipo capitalino terminó en el tercer lugar del Grupo G, se despidió del torneo más importante del continente, pero alcanzó el cupo para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Pablo Repetto no tuvieron problemas ante un rival que mostró resistencia solo en la primera parte del encuentro. Pero a partir de los 15 minutos, cuando Matías Fernández convirtió un gol en su propia puerta, Liga se creció y goleó por 5-2 a Unión La Calera.

Luis Amarilla, a los 28 y 33 minutos, puso el segundo y el tercer gol que ya marcaba la goleada en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el segundo tiempo continuó la superioridad de Liga de Quito, aunque a los 54', Sebastián Sáez logró descontar. Tras unos minutos para recomponer el juego, Billy Arce sentenció el encuentro con otras dos anotaciones a los 58 y 60 minutos. Sobre el final del partido, Sáez cerró el marcador en 5-2 con un golazo desde fuera del área.

Liga de Quito volvió a ganar exactamente un mes después. Su último triunfo fue precisamente en el estadio Rodrigo Paz, ante Vélez Sarsfield, también por la Copa Libertadores.

Y volvió a convertir cinco goles luego de 10 años. El 17 de marzo de 2011 le ganó 5-0 a Peñarol, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con este resultado ante La Calera, Liga sumó ocho puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, terminó en tercer lugar y jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo quiteño tendrá que esperar el sorteo que se realizará el martes 1 de junio para conocer su próximo rival.

También le puede interesar:

Independiente empata y alcanza el cupo para la Copa Sudamericana

Independiente, en su visita a Argentina empató 1-1 contra Defensa y Justicia y consiguió el cupo a los octavos de final de la Sudamericana.

  • #Copa Sudamericana
  • #Copa Libertadores
  • #Liga de Quito
  • #Unión La Calera

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona

    ¡Oficial! Matías Oyola, anunciado como nuevo director deportivo de Barcelona SC

  • Barcelona

    ¡Así lo despidieron! Carlos Alfaro Moreno renuncia al cargo de director deportivo de Barcelona SC

  • Emelec

    ¡No dudó! Esta fue la respuesta de Jackson Rodríguez, lateral de Emelec, sobre si jugaría en Barcelona SC

  • Guapo de la Barra

    Llegar al Mundial de Clubes, ¿misión imposible para el fútbol ecuatoriano?

  • Barcelona

    ¡Sancionado! Barcelona SC jugará sin público su siguiente partido como local en la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024