Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Aucas quiere sorprender en el primer partido oficial de la temporada

El entrenador Máximo Villafañe diseña los entrenamientos para que los jugadores realicen en sus casas.

El entrenador Máximo Villafañe diseña los entrenamientos para que los jugadores realicen en sus casas.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

04 feb 2020 - 00:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Aucas arribó a a Buenos Aires el domingo 2 de febrero cerca de las 3:30 (hora de Ecuador). Después, los futbolistas descansaron y por la tarde realizaron ligeros movimientos y trabajos con la pelota.

Para el encuentro, la única baja que presenta Aucas es la de Jhonny Quiñónez, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda el 31 de enero.

Por otra parte, Villafañe, quien asumió como entrenador del primer equipo en 2020, aseguró ser "admirador" de Gabriel Heinze, DT del rival. También elogió al club argentino por el "proyecto institucional" de Vélez, al cual calificó de "sólido".

Mientras tanto, Vélez Sarsfield no podrá contar con Fernando Gago, quien también sufrió la misma lesión del ecuatoriano, pero de su rodilla derecha.

El conjunto de Liniers entrenó el domingo por la tarde en la Villa Olímpica. Los jugadores practicaron tiros libres; realizaron trabajos tácticos y ejercicios en el gimnasio.

En la fecha número 18 de la Superliga Argentina, el equipo que dirige Gabriel Heinze empató 1 a 1, como local, frente a Aldosivi de Mar del Plata. El 'Fortín' está en el quinto lugar en la tabla con 30 puntos.

Los árbitros

  • Árbitro central: Gery Vargas (Bolivia)
  • Asistente uno: Jose Antelmo (Bolivia)
  • Asistente dos: Edward Saavedra (Bolivia)
  • Cuarto Árbitro: Christian Alemán (Bolivia)

Posibles alineaciones

Aucas: Damián Frascarelli; Carlos Cuero, Alejandro Manchot, Édison Carcelén, Jhon Espinoza; Marcos Olmedo, Alejandro Frezzotti, José Luis Cazares, Víctor Figueroa; Carlos Arboleda, Edson Montaño.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Mauro Pittón, Lucas Robertone, Thiago Almada; Maximiliano Romero, Agustín Bouzat.

El encuentro de vuelta se jugará el 18 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo, en Quito, a las 19:30.

También le puede interesar:

Jhonny Quiñónez estará fuera de las canchas por más de seis meses

Jhonny Quiñónez, jugador de Aucas, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una lesión meniscal.

  • #Aucas
  • #Copa Sudamericana
  • #Vélez Sarsfield

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    "No es casualidad", este es el video motivacional de Liga de Quito antes de su serie ante Sao Paulo por Copa Libertadores

  • Fútbol

    EN VIVO | Brujas vs. Mónaco por la Fecha 1 de la Champions League

  • Más deportes

    Lucía Yépez cae ante Murayama Okuno y se queda con la medalla de plata en el Mundial de Lucha

  • Fútbol

    "Sigue haciendo historia", así reaccionó la prensa colombiana tras el triunfo de Once Caldas sobre Independiente del Valle

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Sao Paulo: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024