Viernes, 29 de marzo de 2024

Jhonny Quiñónez estará fuera de las canchas por más de seis meses

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2020 - 13:19

Jhonny Quiñónez

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2020 - 13:19

Jhonny Quiñónez festeja un gol con Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en 2020. - Foto: API.

Antes del debut de Aucas en la Copa Sudamericana, el jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una lesión meniscal.

El volante ecuatoriano, Jhonny Quiñónez, dejó el entrenamiento del viernes 31 de enero, tras una molestia en su rodilla.

Mediante un informe médico, el club capitalino confirmó este lunes 3 de enero que el jugador fue operado del ligamento cruzado anterior y tuvo una reparación meniscal.

La recuperación del jugador de 21 años tardará entre seis y ocho meses y no hará parte del debut de Aucas en Copa Sudamericana 2020.

Jhonny Quiñónez no viajó con el resto del plantel hasta Argentina para medir a Vélez Sarsfield. El jugador se quedó en la capital para empezar su rehabilitación.

Aucas vs. Vélez

Este lunes 3 de febrero el 'ídolo del pueblo' entrenó en las canchas del Hotel Holiday Inn, de Ezeiza. A las 17:00 de Ecuador, los dirigidos de Máximo Villafañe harán el reconocimiento de cancha en el estadio José Amalfitani.

El martes a partir de las 07:00, los jugadores harán trabajos de activación y a las 17:00 partirán al escenario deportivo.

El plantel principal de Aucas debutará de visitante contra Vélez Sarsfield el martes 4 de febrero a las 19:30 de Ecuador, en el estadio José Amalfitani.

También le puede interesar: