Con un autogol de Galo Corozo, Aucas vence a Macará en Quito

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Ago 2020 - 20:53

Alejandro Manchot, de Aucas, en una jugada del partido frente a Macará de Ambato, este viernes 28 de agosto 2020. - Foto: API.

Con un autogol de Galo Corozo, Aucas vence a Macará en Quito

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Ago 2020 - 20:54

Aucas recibió a Macará de Ambato en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este viernes 28 de agosto. El ‘ídolo del pueblo’ resolvió el compromiso desde los primeros minutos y venció 1-0.

El único gol del compromiso lo anotó Galo Corozo, en contra, a los 14 minutos del primer tiempo. Desde ese momento, Aucas retrocedió sus líneas.

Aunque el conjunto capitalino estaba arriba en el marcador, el equipo ambateño manejó la pelota y mantuvo la posesión de balón a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, no pudo empatar el partido.

En los minutos finales, el equipo quiteño también propuso un fútbol más dinámico en donde hubo jugadas de ida y vuelta. Incluso se pitó a los 88′ un penal a favor de Macará que Leonel Quiñónez no pudo convertir tras la atajada de Damián Frascarelli.

Con esta victoria en Quito, Aucas suma 13 puntos y asciende a la sexta posición de la Liga Profesional momentáneamente.

En la fecha 10, Macará viajará a Quito para enfrentarse a Liga, el próximo martes 1 de septiembre a las 16:45. Mientras que el próximo partido de Aucas será frente a Barcelona en condición de visitante, a las 19:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas