Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Ago 2020 - 20:56

Guayaquil City vence a Barcelona en el último partido de la fecha ocho

Miguel Parrales Guayaquil City

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Ago 2020 - 20:56

Celebración del jugador Miguel Parrales en el primer gol del Guayaquil City frente a Barcelona, este miércoles 26 de agosto de 2020. - Foto: API.

Guayaquil City y Barcelona cerraron, este miércoles 26 de agosto, la fecha ocho de la Liga Profesional. El equipo local sumaron 12 puntos, mientras que los amarillos se quedaron con 14.

En los primeros minutos el partido fue trabado y sin muchas ocasiones de gol, sin embargo el Guayaquil City se adelantó en el marcador.

Tras una mala salida de los amarillos, José Ayoví tomó la pelota y abrió un pase preciso para el uruguayo Gonzalo Mastrini, que con un pase hacia atrás Miguel Parrales pudo marcar el 1-0 a los 24 minutos.

Barcelona intentó abrir la cancha y con centros al área empatar el compromiso pero el remate final no se les dio a los dirigidos de Fabián Bustos. Es más, los locales anotaron el 2-0 a los 42'.

Ariel Chávez remató desde la puerta del área chica de Barcelona y sentenció al portero 'canario'.

En la parte complementaria con un dominio absoluto del balón, Barcelona descontó con un tanto de José 'Tin' Angulo luego de una pelota filtrada al punto penal a los 63'. El ecuatoriano hizo su segundo gol en la temporada 2020.

En los últimos minutos del partido, se pitó un penal a favor de los amarillos tras una falta a Riveros. 'Tin' Angulo fue el encargado patear y Daniel Viteri tapó el disparo de derecha, salvando a su equipo del empate a los 83 minutos.

El equipo 'torero' terminó con 10 hombres en el campo de juego luego de que Mario Pineida cometa una falta y salga expulsado del compromiso.

Otros resultados de la fecha:

  • Deportivo Cuenca 2-2 Orense
  • Macará 0-0 Técnico Universitario
  • Independiente del Valle 1-1 Aucas
  • Liga de Quito 1-0 Delfín
  • Mushuc Runa 1-2 Universidad Católica
  • El Nacional 3-2 Olmedo
  • Emelec 2-1 Liga de Portoviejo

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?