Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ago 2020 - 21:10

Barcelona gana en el Monumental con un golazo de José 'Tin' Angulo

El encuentro entre Barcelona y Orense en el estadio Monumental fue el segundo jugado tras el reinicio del torneo nacional.

Gol Barcelona Tin Angulo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ago 2020 - 21:10

Celebración de los jugadores de Barcelona tras el gol de José 'Tin' Angulo. - Foto: API.

El encuentro entre Barcelona y Orense en el estadio Monumental fue el segundo jugado tras el reinicio del torneo nacional.

El compromiso por la fecha 5 de la Liga Profesional terminó 1 a 0 a favor de Barcelona. Los amarillos volvieron a disputar un encuentro oficial del torneo local luego de 153 días.

En los primeros 45 minutos, Barcelona dominó al Orense. El 'ídolo del Astillero' fue superior que la visita pero no pudo concretar sus jugadas de gol.

El encuentro sin público pero con el aliento de fondo de la hinchada a través de Zoom tuvo distintas jugadas que llegaron al arco del portero visitante, sin embargo el equipo de Fabián Bustos no supo definir en el puntapié final.

En el complemento, Barcelona mantuvo la posesión del balón y el dominio de juego. El conjunto amarillo incluso adelantó un poco sus líneas para presionar al Orense.

José el 'Tin' Angulo anotó el 1-0 para los 'canarios' en una mala salida de la visita. Matías Oyola que entró en la segunda parte, cayéndose abrió el pase para el ecuatoriano de 25 años.

https://twitter.com/Guayaco_2020/status/1294454836189175811?s=20

'Tin' Angulo definió de manera precisa para convertir un golazo en el estadio Monumental. Los jugadores de Barcelona celebraron abrazándose el tanto a los 76'.

A los 85', los jueces del encuentro le anularon un gol a Emmanuel Martínez por convertir fuera de juego.

Restan cuatro partidos por jugarse para completar la jornada cinco del campeonato nacional. Los encuentros serán entre sábado 15 y domingo 16 de agosto.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?