Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ago 2020 - 18:54

Deportivo Cuenca y Guayaquil City empatan en el regreso de la LigaPro

Deportivo Cuenca vs. Guayaqul City LigaPro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ago 2020 - 18:54

Jugada entre los futbolistas del Deportivo Cuenca y Guayaquil City en la quinta fecha de la LigaPro, este viernes 14 de agosto de 2020. - Foto: API.

El fútbol ecuatoriano retornó con el partido Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City este viernes 14 de agosto. El encuentro se jugó sin público y bajo las nuevas medidas de bioseguridad.

Aunque hace 150 días se detuvo el torneo nacional por la pandemia del Covid-19, la LigaPro se reanudó en el Alejandro Serrano Aguilar. El resultado del compromiso terminó 0-0.

El primer tiempo finalizó a ceros, en donde el conjunto guayaquileño tuvo más oportunidades de gol, estuvo mejor posicionado y también más ordenado en sus líneas, sin embargo a ambos clubes se les notó la falta de fútbol.

En el complemento, con un estadio vacío y alientos de la afición en modo ambiental, el Deportivo Cuenca se impuso sobre el conjunto del puerto principal. El gol de los locales llegó al minuto 67.

Un golazo de Johao Chávez que con el borde interno de su pierna derecha venció al portero del City y le dio la ventaja al Deportivo Cuenca.

El tanto de Chávez, del cuadro 'morlaco', fue el número 100 de la Liga Profesional.

El empate del partido lo anotó Ángel Gracia al minuto 46, antes del pitazo final. El jugador del City convirtió de tiro libre y le dio un punto al conjunto guayaquileño.

Además de este partido, este viernes Barcelona Sporting Club también recibirá a Orense en el estadio Monumental a partir de las 19:15.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?