Ayacucho recibirá a Gremio en el estadio Atahualpa por Copa Libertadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Mar 2021 - 14:09

Los futbolistas de Ayacucho, durante un entrenamiento en su complejo deportivo, el 3 de marzo de 2021. - Foto: Ayacucho

Ayacucho recibirá a Gremio en el estadio Atahualpa por Copa Libertadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Mar 2021 - 15:42

Ayacucho de Perú recibirá a Gremio de Brasil en el estadio Atahualpa de Quito, el próximo 16 de marzo (19:30), por la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Esto, debido a que las autoridades sanitarias de Perú no permiten el ingreso de vuelos desde Brasil por el Covid-19.

El cambio de sede para el partido de vuelta entre Ayacucho y Gremio fue anunciado este lunes 8 de marzo por Frederico Nantes, director de competiciones de Conmebol y por el propio club peruano.

El documento fue dirigido a las Federaciones a las que pertenecen ambos equipos, así como también a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El presidente de Ayacucho, Rolando Bellido, anunció que enviaron una solicitud a las autoridades de Cusco para jugar de locales en esa ciudad. Sin embargo, la respuesta fue negativa debido a que también están restringidos los vuelos desde Brasil, por la posible expansión del virus.

El partido de ida se disputará el miércoles 10 de marzo, a las 17:15 (hora de Ecuador) en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas