Aucas presentó siete jugadores ante Barcelona, se lesionó el arquero y perdió 3-0

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Abr 2021 - 16:18

Los siete jugadores de Aucas que alinearon frente a Barcelona por la Fecha 8 de la LigaPro - Foto: API

Aucas presentó siete jugadores ante Barcelona, se lesionó el arquero y perdió 3-0

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Abr 2021 - 17:54

Se jugaban 17 minutos en el estadio Monumental, cuando el árbitro Álex Cajas dio por terminado el encuentro entre Barcelona y Aucas, debido a una lesión del arquero Johan Lara. El club capitalino alineó solo con siete jugadores en cancha y no pudo continuar jugando tras quedarse con seis futbolistas.

Barcelona y Aucas se enfrentaron, este lunes 12 de abril, por la Fecha 8 de la Liga Profesional. El equipo capitalino saltó al campo de juego solo con siete jugadores, debido a un contagio masivo de Covid-19 en su plantel.

Como era obvio, los jugadores del ‘ídolo’ del pueblo salieron a defenderse y se replegaron de inmediato. Barcelona, jugando a medio gas, convirtió dos goles en 17 minutos.

Nixon Molina (a los 8 minutos) y Emmanuel Martínez (a los 17′), marcaron los tantos para el equipo de Fabián Bustos, cuando el arquero Lara se tiró al césped y se quitó los guantes.

El árbitro dio por terminado el partido, ya que el ‘ídolo’ del pueblo se quedó con seis jugadores y lo mínimo para continuar el encuentro es de siete futbolistas en cancha.

El técnico Bustos, en rueda de prensa, aseguró que “hay que seguir teninedo los mayores protocolos” para superar la pandemia.

Aucas viajó a Guayaquil con solo siete jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico para el partido en el estadio Monumental, debido a un contagio masivo de Covid-19 en su plantel.

El ‘ídolo del pueblo’ pidió que por la situación que vive el club se reprograme el compromiso. Sin embargo, ni la LigaPro ni Barcelona dieron una respuesta positiva a la solicitud.

A través de un comunicado, Aucas informó que todos los contagiados en su plantel (jugadores, cuerpo técnico, personal de ayuda) se encuentran aislados y en monitoreo permanente.

Con este resultado, Barcelona suma 17 puntos en la tabla de posiciones de la primera etapa y continúa como líder de la Liga Pro 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas