Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Nov 2022 - 14:39

Barcelona anuncia el plan de seguridad para la final en Guayaquil

Este viernes 4 de noviembre, el club amarillo detalló el plan de seguridad que se llevará a cabo en el estadio Banco Pichincha y sus alrededores.

Imagen del Estadio Banco Pichincha.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Nov 2022 - 14:39

Imagen del Estadio Banco Pichincha. - Foto: API

Este viernes 4 de noviembre, el club amarillo detalló el plan de seguridad que se llevará a cabo en el estadio Banco Pichincha y sus alrededores.

La primera final, entre Barcelona y Aucas, está programada para el domingo 6 de noviembre a las 16:00. Las puertas del estadio Banco Pichincha se abrirán desde las 11:00.

El operativo de seguridad para este compromiso en Guayaquil iniciará a las 06:00 con 1.000 miembros de la Policía y Fuerzas Armadas. Además, se contará con 720 personas de seguridad, entre filtros de control, vigilantes, rompe boletos y seguridad privada.

El club también informó que la Avenida Barcelona se cerrará para el tránsito vehicular. Por lo que solo existirá el ingreso peatonal para las diferentes localidades. Un sistema parecido a la final única de la Copa Libertadores 2022.

Hinchas y socios del 'ídolo del Astillero' podrán ingresar al estadio caminando por la Avenida Barcelona. Mientras que los copropietarios de suites tendrán buses que los trasladen del estadio Modelo al estadio Banco Pichincha y viceversa.

Precios de las entradas y disponibilidad

Barcelona continúa con la venta de boletos para la primera final del campeonato ecuatoriano. Hasta la fecha hay entradas disponibles en tres localidades: General Sur, General Norte y Adicional de Suite. Mientras que los Palcos y la Tribuna están agotadas.

Los hinchas que aún no tengan sus boletos podrán adquirirlos en las boleterías del estadio y en Pollos a la Brasa Barcelona de 09:00 a 18:00 hasta el sábado 5 de noviembre.

Precios de las entradas:

  • General: USD 25
  • Tribuna: USD 35
  • Palco bajo: USD 45
  • Palco central: USD 50
  • Adicional de suite: USD 60

Para el encuentro en Guayaquil, la dirigencia de Aucas no solicitó de manera formal el aforo del 10% para su hinchada. Incluso informó en sus redes sociales que se "canceló el vuelo charter programado para la final de ida" debido a la situación que atraviesa el país.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?