Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Mar 2021 - 19:54

Barcelona cierra la Fecha 4 invicto y puntero del torneo local

Barcelona marcó su ritmo y control por las bandas durante los 90 minutos de juego. La victoria 2-0 lo dejó como líder del campeonato ecuatoriano, con puntaje ideal.

Carlos Garcés Barcelona

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Mar 2021 - 19:54

El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, celebra su gol anotado contra Orense, el domingo 14 de marzo de 2021. - Foto: API

Barcelona marcó su ritmo y control por las bandas durante los 90 minutos de juego. La victoria 2-0 lo dejó como líder del campeonato ecuatoriano, con puntaje ideal.

El esquema ofensivo de Fabián Bustos con Damián Diaz en el centro con la individual, Emmanuel Martínez, Carlos Garcés y Byron Castillo (por la banda derecha) en lo colectivo, fue suficiente para alcanzar la cuarta victoria consecutiva en la LigaPro 2021.

'Kitu' Díaz abrió el marcador a los 27 minutos desde un tiro penal. El 2-0 lo anotó Garcés y con esa ventaja cerró el primer tiempo. Sin embargo, en la segunta parte no hubo más tantos.

Este triunfo de Barcelona, como local, lo deja en el primer puesto con 12 puntos y a Emelec en el segundo lugar, con 10. Mientras que Orense, cierra la jornada en la octava casilla con cinco unidades.

En la Fecha 5, Barcelona tendrá que visitar a Liga de Quito en Casa Blanca en el encuentro más atractivo de la jornada. El compromiso está programado para el sábado 20, a las 18:30. Por su parte, Orense enfrentará al Deportivo Cuenca el lunes 22 a las 19:00, en el Alejandro Serrano Aguilar.

Otros resultados de la Fecha 4:

Este domingo, Mushuc Runa venció 4-2 al Manta en el estadio Echa Leche. El cuadro del 'ponchito' se impuso con gran categoría ante los manabitas. Sin embargo, la visita en dos penales descontó. La figura del compromiso fue el argentino Jonatan Bauman, que anotó un triplete.

Los goles los convirtieron: Bauman (32', 36' y 58'), Carlos Feraud (54') y para descontar José Angulo (50') y Cristhian Cuero (77').

Mientras que 9 de Octubre dominó y ganó 2-0 (Danny Luna 7' y Richard Fernández 72'), en el estadio Modelo Alberto Spencer, al Olmedo. Esta es la primera victoria de los guayaquileños en el torneo, mientras que el equipo de Pablo Trobbiani continúa sin ganar en la LigaPro 2021.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?