Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Martes, 4 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El FC Barcelona aún no ha tomado una decisión sobre Sergio Agüero

El jugador argentino se encuentra en un proceso de tres meses de tratamiento por sus problemas de corazón. El club ha explicado a EFE que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional del delantero, después de las informaciones que indican que ya habría optado por la retirada.

Sergio Agüero, durante el partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano, en Vallecas, el 27 de octubre de 2021.

Sergio Agüero, durante el partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano, en Vallecas, el 27 de octubre de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 nov 2021 - 13:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Barça emitió el último comunicado sobre Sergio Agüero el 1 de noviembre y en el mismo se informó que el futbolista sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría "la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

"Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al 'Kun' aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá", aseguró el club este sábado 20 de noviembre a EFE.

La preocupación empezó cuando el jugador azulgrana debió retirarse antes de que finalizara la primera parte del partido de Liga ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

Desde entonces, las pruebas a las que ha sido sometido Agüero no han traído buenas noticias y han obligado al jugador de 33 años a tener que someterse a un tratamiento y alejarse de los terrenos de juego.

Agüero, que en su carrera también ha jugado con Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, fichó en el último mercado de traspasos por el Barça y tan solo ha podido disputar 165 minutos, repartidos en cinco partidos, y anotar un gol.

Rumores de un posible retiro

El periodista Gerard Romero, quien sigue día a día al FC Barcelona, informó que la próxima semana habría una rueda de prensa para anunciar el retiro de Agüero.

"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Por el momento, no ha habido una declaración oficial de Agüero respecto al tema.

También le puede interesar:

Manchester United cae goleado ante el Watford y sigue con su mala racha

Manchester United perdió por 4-1 ante el Watford este sábado 20 de noviembre en Vicarage Road. Harry Maguire salió expulsado.

Óscar Washington Tabárez deja de ser el director técnico de Uruguay

Después de 15 años en el cargo, el 'maestro' Óscar Washington Tabárez dejará de ser el director técnico de la selección uruguaya de fútbol.

  • #España
  • #fútbol
  • #FC Barcelona
  • #Liga de España
  • #retiro
  • #Sergio Agüero

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    Paula Torres, la cuencana que hizo historia al subirse al podio en el Mundial de Atletismo

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Independiente del Valle sobre Libertad

  • Libertad FC

    Remontada y victoria para Independiente del Valle en su visita a Libertad por el primer hexagonal

  • Más deportes

    Tras conquistar París, Jannik Sinner recupera el número 1 del mundo

  • La Tri

    Sebastián Beccacece, DT de Ecuador, afirma que Canadá será "extremadamente exigente" en el amistoso

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025