Gonzalo Mastriani le da la victoria a Barcelona en los últimos segundos

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Sep 2021 - 21:00

Emmanuel Martínez, de Barcelona, intenta dominar una pelota en el partido ante Deportivo Cuenca, en Guayaquil, el 17 de septiembre de 2021. - Foto: API

Gonzalo Mastriani le da la victoria a Barcelona en los últimos segundos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Sep 2021 - 21:00

Barcelona consiguió una sufrida victoria ante Deportivo Cuenca (3-2), en Guayaquil, por la Fecha 7 de la segunda etapa del torneo nacional. Los locales sumaron 12 puntos en la tabla, y quedaron a ocho del líder, Independiente del Valle.

Barcelona se recuperó en el torneo. No ganaba desde la Fecha 3 (ante Guayaquil City) y, con este resultado, sigue con posibilidades de pelear por la etapa.

El ‘Ídolo’ del Astillero lució impreciso en el juego e inconexo entre líneas. El equipo nunca pudo adueñarse del medio campo y tampoco tuvo peso ofensivo.

Pero eso fue provocado por el orden y la presión de Deportivo Cuenca. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti neutralizaron a los volantes locales y defendieron lejos de su área.

Barcelona tampoco demostró un buen nivel individual. Por ejemplo, Sergio López y Williams Riveros cometieron varios errores y no se asentaron en la cancha del estadio Banco Pichincha.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, da indicaciones en el partido ante Deportivo Cuenca, en Guayaquil, el 17 de septiembre de 2021.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, da indicaciones en el partido ante Deportivo Cuenca, en Guayaquil, el 17 de septiembre de 2021. API

Los goles para Barcelona los marcaron Sergio López y Gonzalo Mastriani (doblete). Para los cuencanos, en cambio, anotaron Federico Jourdan y Muriel Orlando.

Ahora, los guayaquileños ya piensan en su próximo partido, el miércoles 22 de septiembre a Flamengo, en Brasil, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

La jornada de la LigaPro continuará el sábado 18 de septiembre, con los siguientes partidos: Orense vs. Guayaquil City (15:00), Delfín vs. Aucas (17:30) y 9 de Octubre ante Macará (20:00).

En la próxima fecha, Barcelona enfrentará a Aucas en Quito, mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Olmedo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas