Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2020 - 12:51

El FC Barcelona goleó al Betis y Messi hizo su gol 640 en el club

Barcelona Messi

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2020 - 12:51

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi controla un balón ante el portero chileno del Betis Claudio Bravo, este sábado 7 de noviembre. - Foto: EFE

El Barcelona acabó con su mala racha de cuatro fechas sin ganar, al vencer 5-2 en el Camp Nou con goles de Dembélé, Griezmann, Pedri y dos de Messi, uno de ellos de penalti, ante un Betis que descontó con goles de Sanabria y Loren.

En el primer tiempo, un gol del francés Ousmane Dembélé abrió el marcador (a los 22') para el Barcelona, pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso (47').

Al inicio de la segunda parte, el francés Antoine Griezmann, que había fallado un penalti en la primera mitad, volvió a adelantar al equipo azulgrana al aprovechar un regalo de Lionel Messi (49'), quien hizo el tercero desde el punto de penalti (61'). La infracción supuso la expulsión del argelino Aisa Mandi.

Pero con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón (73'). A continuación, Messi (82') y Pedri González (90') sentenciaron el encuentro.

En la fecha 10, el FC Barcelona visitará al Atlético Madrid el próximo 21 de noviembre, a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?