Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2020 - 9:21

Casemiro y Hazard dan positivo por Covid-19 en el Real Madrid

Casemiro - Hazard

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2020 - 9:21

Eden Hazard, en un partido por Champions League ante el Manchester City, el 7 de agosto de 2020. - Foto: Reuters

El equipo comunicó a través de sus redes sociales que ambos futbolistas dieron positivo en los test realizados el viernes 6 de noviembre. Según dijo el entrenador Zinedine Zidane, en rueda de prensa, ambos "están bien" física y anímicamente.

El Madrid también señaló que el resto de los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y colaboradores que estuvieron en contacto con Casemiro y Hazard dieron negativo en los mismos test del viernes y en otros de este sábado.

Ambos futbolistas serán baja para la visita al Valencia, en el estadio Mestalla y no podrán acudir a la convocatoria de Brasil y Bélgica para los partidos de sus selecciones.

Con los últimos dos casos positivos, han sido cuatro los jugadores contagiados por el virus en el Real Madrid, después de Militao y Mariano Díaz.

La esperanza de Zidane es que la recuperación sea rápida y puedan estar en perfectas condiciones para los partidos que encara el Real Madrid por la Liga de España y por Champions League.

El sábado 21 de noviembre, el equipo madridista visitará a Villarreal, seguida de la que debe realizar, por Champions, a Milán, para enfrentar al Inter, en un encuentro que definirá el grupo y la pelea por el acceso a los octavos de final del torneo continental.

El Real Madrid también ha sufrido varios casos entre sus jugadores de falsos positivos, como los que sufrieron el brasileño Vinicius Junior y el arquero Andriy Lunin con su selección.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?