Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2020 - 15:34

Felipe Caicedo le da el empate a la Lazio ante Zenit por Champions

Felipe Caicedo

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2020 - 15:34

Felipe Caicedo celebra el empate de Lazio ante Zenit por Champions, el miércoles 4 de noviembre de 2020. - Foto: EFE

La Lazio salvó este miércoles 4 de noviembre un punto ante el Zenit (1-1) con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en los últimos minutos, en un partido en el que el equipo ruso mereció la victoria.

Caicedo se convirtió en el quinto ecuatoriano en hacer un gol en la historia de la Champions League, después de Édison Méndez (PSV), Antonio Valencia (Manchester United), Christian Noboa (Zenit) y Cristian Ramírez (Krasnodar).

El Zenit abrió el marcador y en la segunda parte estuvieron cerca de anotar el segundo, pero la entrada del delantero ecuatoriano cambió un partido en el que los italianos extrañaron a su mejor goleador, Ciro Inmobile.

Lazio estuvo a punto de pagar caro el planteamiento conservador de su técnico, Simone Inzaghi, que solo reaccionó cuando todo estaba perdido. Suma cinco puntos en su retorno a la máxima competición continental.

El equipo romano llegaba al partido sin dos de sus principales estrellas, el español Luis Alberto e Inmobile. Además, el arquero español, Pepe Reina, volvió a jugar a sus 38 años en la Champions League por la baja de Strakosha.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?