Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Oct 2020 - 11:40

Cristhian Noboa se perderá los partidos de Eliminatorias por lesión

Noboa Ecuador

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

21 Oct 2020 - 11:40

Noboa, durante un entrenamiento con la Selección de Ecuador, el 9 de octubre de 2020. - Foto: @cristhian_noboa

El futbolista tiene un desgarro posterior en la pierna derecha y estará fuera de las canchas, al menos, por ocho semanas. Por eso, no podrá ser parte de la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias rumbo a Catar en noviembre.

Noboa, jugador del Sochi de Rusia, se lesionó el pasado 17 de octubre en un partido frente al Zenit, por la liga rusa. El futbolista sintió una molestia en su pierna y salió de la cancha a los 46 minutos.

El ecuatoriano de 35 años confirmó la noticia en una entrevista con el diario Extra, el miércoles 21 de octubre. "No lo puedo creer. Venía en mi mejor año. Venía en racha. Al principio no pensé que era tan grave", contó.

Cristhian Noboa se perderá por lo menos seis fechas de la Premier League de Rusia, en la que ha marcado siete goles en esta temporada y es uno de los máximos goleadores.

El mediocampista tampoco será parte de la selección ecuatoriana para enfrentar a Bolivia y a Colombia, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente, por Eliminatorias.

Noboa ya formó parte de la primera convocatoria de Gustavo Alfaro para jugar ante Argentina y Uruguay. En el partido contra la selección 'charrúa', que Ecuador ganó 4-2, el volante jugó 15 minutos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?