FC Barcelona goleó a Villarreal con Pervis Estupiñán titular los 90 minutos

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Sep 2020 - 15:50

Los futbolistas del FC Barcelona festejan uno de los goles de Ansu Fati, el domingo 27 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

FC Barcelona goleó a Villarreal con Pervis Estupiñán titular los 90 minutos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Sep 2020 - 15:50

Con goles de Ansu Fati (15′ y 19′), Lionel Messi (35′) y Pau Torres en su propio arco (45′), el equipo de Ronald Koeman venció 4-0 a Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha de Liga de España.

El Barcelona tomó el control del partido desde el primer minuto. El club catalán fue compacto en la cancha y no le dejó tener la pelota al rival.

La figura en el primer tiempo fue Ansu Fati. El futbolista de 17 años demostró toda su categoría y eficacia en el área en los dos goles que marcó.

Por su parte, Pervis Estupiñán, quien fichó esta temporada por el Villarreal, tuvo buenas proyecciones en ataque, pero le faltó precisión para generar peligro.

En los segundos 45 minutos, el Barcelona sometió al Villarreal y pudo haber ampliado la diferencia con oportunidades desperdiciadas por Messi, Dembelé y Pedri.

En la próxima fecha, el equipo de Lionel Messi visitará a Celta de Vigo, el próximo 1 de octubre a las 14:30 de Ecuador. Mientras que Villarreal recibirá a Alavés, el 30 de septiembre, a las 12:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas