Barcelona vence a Guayaquil City y sube a lo más alto de la tabla

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2021 - 22:14

Los jugadores de Barcelona celebran uno de los goles en la victoria ante Guayaquil City, el sábado 7 de agosto de 2021, por la tercera fecha de la LigaPro. - Foto: API

Barcelona vence a Guayaquil City y sube a lo más alto de la tabla

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2021 - 22:14

El ‘ídolo’ del Astillero perdía el partido a los 25 minutos, pero reaccionó pronto y con goles de Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez, pudo conseguir la victoria en su estadio e igualar en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Independiente del Valle.

Barcelona apuesta por todo en la segunda parte del año. A pesar de que entre semana debe jugar ante Fluminense, por la Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos puso a su mejor equipo ante Guayaquil City, para conseguir la victoria.

Renato César sorprendió a los 25 minutos y abrió el marcador en el estadio Monumental. Guayaquil City quería llevarse la victoria y salió a buscarla.

Pero la ventaja le duró muy poco. A los 31 minutos y a los 36′ llegaron los goles que sentenciaron loa victoria del equipo amarillo. Gonzalo Mastriano y Emmanuel Martínez convirtieron para la tranquilidad de la fanaticada ‘torera’.

En el segundo tiempo, el City intentó llegar al empate, pero el equipo de Bustos se cuidó bien y defendió el 2-1, que le permite sumar nueve puntos e igualar en el primer lugar de la tabla de posiciones a Independiente del Valle.

Barcelona viajará a Río de Janeiro en la próximas horas, ya que tiene que enfrentar a Fluminense el jueves 19 de agosto, desde las 19:30 (hora de Ecuador), por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas