Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Mar 2020 - 10:07

Barcelona jugará con el aliento de su hinchada en el Monumental

público Barcelona

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

3 Mar 2020 - 10:07

El equipo guayaquileño disputa la Copa Libertadores y la LigaPro 2020. - Foto: API

El equipo de Fabián Bustos recibirá a Independiente del Valle, este miércoles 4 de marzo, a las 19:30. Será por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. La ministra de gobierno, María Paula Romo, autorizó el desarrollo de eventos masivos en Guayaquil, después de confirmarse siete casos de personas afectadas con coronavirus.

Hasta el lunes 2 de marzo, los eventos masivos, tanto en Guayaquil, como también en Babahoyo, estaban suspendidos tras confirmarse siete casos de coronavirus en el país. De hecho, el partido entre Barcelona y Liga de Portoviejo, disputado el domingo 1, por la fecha tres de la LigaPro, se jugó a puerta cerrada en el Monumental.

Finalmente, el Ministerio de Salud y la ministra Romo autorizaron que los eventos se lleven a cabo con normalidad. Por eso, Barcelona recibirá al equipo de Sangolquí, con público, en el estadio Monumental.

La venta de entradas empezó el lunes 2 de enero, con un valor de: General USD 5, Tribuna USD 10, Palco USD 15 y Palco VIP USD 30.

La dirigencia guayaquileña confirmó que los boletos se venderán hasta el martes 3 de marzo en el estadio Monumental (lado oeste). Mientras que el miércoles 4, los aficionados podrán obtener sus boletos en las islas externas al escenario deportivo (entrada a los parqueaderos de socios).

Probables alineaciones

Barcelona SC

Víctor Mendoza; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Independiente del Valle

Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Alan Franco, Lorenzo Faravelli; Jhon Sánchez, Fernando Guerrero, Gabriel Torres.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?