Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Mar 2020 - 11:20

Barcelona recibiría a Independiente del Valle por Libertadores, con público

El conjunto de Fabián Bustos enfrentará, el miércoles 4 de marzo, a Independiente del Valle en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Barcelona Libertadores

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Mar 2020 - 11:20

Barcelona clasificó a fase de grupos al vencer a Cerro Porteño 5-0 en el global. - Foto: API.

El conjunto de Fabián Bustos enfrentará, el miércoles 4 de marzo, a Independiente del Valle en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Ecuador, dos partidos del campeonato ecuatoriano se jugaron a puertas cerradas por decisión de las autoridades locales. Barcelona empató 1 a 1 frente a Liga de Portoviejo con un estadio sin público, como medida de prevención.

Este lunes 2 de marzo, ya con seis casos confirmados por el Ministerio de Salud, el 'ídolo del Astillero' anunció el precio de las entradas para el encuentro de Libertadores.

El club 'torero' recibirá a los 'rayados' el miércoles 4 de marzo a las 17:15, en el estadio Monumental. Los precios de las entradas son:

  • General: USD 5
  • Tribuna: USD 10
  • Palco: USD 15
  • Suite: USD 25
  • Palco VIP: USD 30

A pesar de que la ministra de gobierno, María Paula Romo, aseguró que "suspenderemos los eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo", la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Barcelona ni las autoridades de la ciudad se han pronunciado sobre el partido entre los cuadros ecuatorianos en Copa.

Barcelona confirmó que las entradas se venderán hasta el martes 3 de marzo en el estadio Monumental (lado oeste). Mientras que el miércoles 4, los aficionados podrán obtener sus boletos en las islas externas al escenario deportivo (entrada a los parqueaderos de socios).

Fabián Bustos jugará con equipo titular frente a Independiente del Valle, a diferencia del campeonato local. La única baja de los 'amarillos' es Javier Burrai que estará fuera de las canchas por un mes. Víctor Mendoza será su reemplazo en el arco.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?