Barcelona recibirá a Independiente del Valle por el Grupo A de Libertadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Mar - 0:04

Barcelona festejó su paso a fase de grupos, tras la victoria frente a Cerro Porteño. - Foto: @BarcelonaSC

Barcelona recibirá a Independiente del Valle por el Grupo A de Libertadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Mar - 12:16

El próximo martes 3 de marzo arranca la fase de grupos del torneo a nivel nivel de clubes más importante del continente. Es la primera vez en la historia que cuatro equipos ecuatorianos forman parte de esta instancia: Independiente del Valle, Barcelona, Liga de Quito y Delfín.

32 equipos buscarán un cupo para disputar la final única de la Copa Libertadores, el próximo 21 de noviembre. En esta edición, el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, albergará el partido.

Martes 3 de marzo

La jornada del martes se abrirá con el Grupo G: Defensa y Justicia (ARG) recibirá a Santos (BRA), a las 17:15 (hora de Ecuador).

A la misma hora, pero por el Grupo E de la Copa, Internacional (BRA) jugará como local frente a Universidad Católica (CHI).

Miércoles 4 de marzo

Será el turno para los cuatro equipos de Ecuador. Estos son los horarios, rivales y el canal que transmitirá los tres partidos.

En la misma jornada, Tigre (ARG) recibirá a Palmeiras (BRA), por el Grupo B. El partido arrancará a las 17:15. Mientras tanto, a la misma hora, Jorge Wilstermann (BOL) jugará frente a Colo Colo (CHI), por el grupo C.

A las 19:30, Junior (COL) se enfrentará al vigente campeón de la Libertadores, Flamengo (BRA), por el Grupo A. Por su parte, Guaraní (PAR) recibirá a Bolívar (BOL), a la misma hora, por el Grupo B.

Cambios en la televisación

Las transmisiones para esta nueva edición de la Copa Libertadores será compartida entre las cadenas ESPN Y Fox Sports.

Y es que Disney, como dueña de ESPN y ahora también propietaria de Fox (compró en marzo de 2019 por USD 71.000 millones), dividirá los encuentros por ambas señales, que hasta hace semanas eran competencia.

Por esta razón, algo llamativo también serán las duplas de relatores y comentaristas que tendrán las transmisiones. Por ejemplo: el partido entre Liga y River lo narrará el periodista Miguel Simón (ESPN) y lo comentará el exfutbolista Diego Latorre (Fox Sports).

Otra de las duplas que estarán en los principales partidos de la fase de grupos de la Copa será la del relator Mariano Closs y el exjugador y periodista, Quique Wolff. Todos son argentinos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas