Barcelona tendrá un duelo directo ante Lanús por Sudamericana

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 May 2022 - 17:59

Damián Díaz, en el partido de Barcelona ante Lanús, por Copa Sudamericana, el 14 de abril de 2022. - Foto: API

Barcelona tendrá un duelo directo ante Lanús por Sudamericana

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 May 2022 - 17:59

El ‘Ídolo’ saldrá el miércoles 4 de mayo con sed de revancha ante el argentino Lanús, que lo goleó por 3-1 en el partido de ida, y también buscará el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido resultará decisivo para Barcelona, pues de perder o empatar ante Lanús, en las dos últimas fechas ya no dependería de sí mismo para clasificarse a octavos de final.

Por ello, su director técnico, el argentino Jorge Célico, se la jugará a todo o nada, a tal punto que la semana pasada concentró todo el trabajo del equipo exclusivamente para el partido ante Lanús y pospuso para el 11 de mayo el clásico del Astillero contra Emelec.

Desde su último partido ante los argentinos, Barcelona ha recuperado a tres jugadores: Byron Castillo, Adonis Preciado y Leonai Souza, que reaparecieron en el triunfo reciente por 1-0 ante Metropolitanos.

Por su parte, Lanús está en el puesto 11 del campeonato argentino con 14 puntos, la mitad que los que tiene Estudiantes, líder del Grupo B.

En la última fecha, el sábado 30 de mayo, el ‘Granate’ derrotó por 1-0 a Independiente de Avellaneda.

El partido se disputará el miércoles 4 de mayo a las 19:30 en el estadio Banco Pichincha y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza. Será transmitido en vivo por DirecTV, DirecTV Go, ESPN y Star Plus.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas