Barcelona gana con un gol de Nixon Molina y el debut de Isaac Delgado

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Abr 2022 - 21:22

Nixon Molina, de Barcelona, abre sus brazos y celebra su gol ante Metropolitanos en el Estadio Banco Pichincha, el 28 de abril de 2022. - Foto: Conmebol

Barcelona gana con un gol de Nixon Molina y el debut de Isaac Delgado

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Abr 2022 - 21:22

Barcelona derrotó a Metropolitanos (1-0), en el Estadio Banco Pichincha, por la tercera fecha del torneo continental. Así sumó seis puntos y quedó a uno de Lanús en la tabla de posiciones.

Barcelona hizo respetar su localía y alcanzó una victoria clave, en sus aspiraciones por ganar el Grupo A y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con el buen debut de Isaac Delgado (19 años) como principal novedad en la alineación titular, el ‘ídolo’ dominó las acciones del partido. Con el transcurso de los minutos generó más oportunidades de gol.

Nixon Molina, Adonis Preciado, Gonzalo Mastriani y Leonel Quiñónez fueron los más desequilibrantes en Barcelona, que también tuvo el regreso de Byron Castillo tras su lesión.

El plantel dirigido por Jorge Célico consiguió su segundo triunfo en el torneo, después de vencer a Wanderers en el debut.

Los ecuatorianos están segundos en su grupo; deberán ganar el resto de partidos y esperar un resbalón de Lanús para avanzar a la siguiente fase.

Barcelona recibirá a Lanús en el Estadio Banco Pichincha, por la Fecha 4 del torneo. El partido será el 4 de mayo, a las 19:30. Mientras que Metropolitanos jugará ante Wanderers.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas