Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Abr 2020 - 0:05

Barcelona vs. Liga de Quito ya está disponible en FIFA20

Barcelona Liga FIFA20

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Abr 2020 - 0:05

Barcelona es el octavo club ecuatoriano en entrar al FIFA20. - Foto: Captura.

Con la nueva actualización del FIFA20, los aficionados pueden disfrutar de un encuentro entre Barcelona y Liga desde la comodidad de sus casas.

Barcelona, Independiente del Valle, Liga de Quito y Delfín están en la modalidad de Copa Libertadores pero también pueden enfrentarse a Emelec, Universidad Católica, Aucas y El Nacional (Copa Sudamericana).

Barcelona vs. Liga

La tecnología del videojuego tiene características muy peculiares. Las figuras más importantes de cada equipo tienen ciertos rasgos muy parecidos a los de la realidad. Es el caso de Damian el 'Kitu' Díaz, Fidel Martínez y Matías Oyola por Barcelona al igual que Adrián Gabbarini, Junior Sornoza y Rodrigo Aguirre en Liga de Quito.

El caso de Antonio Valencia es diferente. El ecuatoriano es uno de los jugadores que más se asemeja a la realidad. El 'Toño' salió en diferentes versiones del FIFA, al estar en uno de los mejores equipos del mundo (Manchester United) y los detalles de su rostro sobresalen en comparación con los demás jugadores de los equipos ecuatorianos.

Las camisetas de ambos equipos ecuatorianos son idénticas a las ediciones 2020. Los números, los colores, las bandas de capitán y los patrocinadores están detallados en los uniformes. Además, en el videojuego, el fanático podrá escoger entre dos indumentarias: la principal y la alterna.

El juego de cámaras, el estadio completamente lleno, la narración de Fernando Palomo y los comentarios de Mario Alberto Kempes hacen que el FIFA20 sea uno de los mejores videojuegos de fútbol.

Independiente del Valle es el equipo ecuatoriano con mejor valoración en el videojuego, con tres estrellas. Barcelona, Liga de Quito y Emelec tienen dos estrellas y media, mientras que Universidad Católica, Aucas, El Nacional y Delfín registran dos estrellas.

El videojuego de la compañía EA Sports, hasta la fecha, está habilitado para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?