El ‘ídolo del Astillero’ enfrenta a Cerro Porteño por un lugar en el Grupo A de la Copa Libertadores. Si no supera al equipo paraguayo, tiene la opción de disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.
En caso de que Barcelona no gane la serie contra Cerro Porteño, este miércoles 26 de febrero, podría clasificar a la segunda fase de Copa Sudamericana. Barcelona venció 1-0 al conjunto paraguayo en el estadio Monumental.
Según el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los dos mejores perdedores de la fase tres de Libertadores acceden a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El equipo del entrenador argentino Fabián Bustos tendrá que empatar o vencer por cualquier marcador para clasificar de manera directa a la fase de grupos. En caso de perder 1-0, igualaría en el global (1-1) con Cerro Porteño y la serie se definirá en penales.
El primer cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores lo obtuvo Deportivo Independiente Medellín (DIM), tras vencer en la tanda de penales a Atlético Tucumán (2-4).
Los demás cupos a Libertadores los disputan: Barcelona vs. Cerro Porteño, Internacional vs. Deportes Tolima y Guaraní vs. Palestino.
Revanchas:
También le puede interesar:
Jugada
‘Pole’, el baile exótico que se convirtió en deporte
El ‘pole dance’ se ha despojado de los prejuicios y ahora es un deporte que cuenta con su propio campeonato y Federación Internacional.
Jugada
Data: Liga de Quito vence a Gualaceo en una fiesta de goles
Liga Deportiva Universitaria venció 6-1 a Gualaceo en el partido por la Fecha 4 de la primera etapa de la LigaPro este viernes 31 de marzo.
Regístrese