Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Feb 2020 - 0:05

Barcelona va por la clasificación a fase de grupos de la Libertadores

Barcelona Copa Libertadores

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Feb 2020 - 0:05

El equipo de Fabián Bustos buscará un cupo a la fase de grupos de la Libertadores. - Foto: API.

El miércoles 26 de febrero Barcelona, Independiente del Valle y Universidad Católica tienen programados encuentros por Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana, respectivamente.

Barcelona será el primer equipo en jugar. El conjunto guayaquileño viajará el lunes 24 en vuelo chárter a Paraguay (14:00) para enfrentar a Cerro Porteño, en la revancha de la fase tres de Copa Libertadores. El partido está programado para las 17:15 de Ecuador, en el estadio la Nueva Olla de Asunción.

El club que gane la serie, pasará a formar parte del Grupo A para enfrentar a: Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior (Colombia).

Independiente del Valle y Universidad Católica disputarán sus encuentros el mismo miércoles 26 a las 19:30 (horario ecuatoriano). Los 'rayados' de Sangolquí viajarán el domingo 23 a las 18:30 y enfrentarán a Flamengo en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2020, en el estadio Maracaná, de Brasil.

Los dirigidos del director técnico Miguel Ángel Ramírez empataron 2 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa. En su visita a Brasil, Independiente buscará su segundo título internacional de la historia.

En cambio, Universidad Católica deberá remontar el marcador de 3-0 que Lanús impuso en Argentina. El 'trencito azul' recibe al conjunto 'granate' en el estadio Olímpico Atahualpa. El ganador de la fase avanzará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

El partido Barcelona (por Libertadores) lo pasará la cadena Fox Sports, mientras que los encuentros de Independiente del Valle y Universidad Católica serán transmitidos por DirecTV Sports.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?