Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Domingo, 7 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Real Madrid se toma el Camp Nou y derrota al FC Barcelona

El Real Madrid se impuso con autoridad ante el equipo azulgrana y se llevó una victoria clave (1-2). Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti sumaron 20 puntos y subieron a lo más alto de la tabla.

Los jugadores del Real Madrid festejan un gol ante el Barcelona, en el Camp Nou, el domingo 24 de octubre de 2021.

Los jugadores del Real Madrid festejan un gol ante el Barcelona, en el Camp Nou, el domingo 24 de octubre de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 oct 2021 - 11:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Real Madrid alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en un clásico español. La victoria en el Camp Nou tuvo a David Alaba como la gran figura.

El equipo 'merengue' se fue con un 0-1 al descanso, gracias a un remate cruzado de Alaba (32'), que superó al arquero alemán Ter Stegen.

Las mejores ocasiones de gol azulgranas llegaron a los 24' y 35'. Primero Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero no definió con precisión. Mientras que Gerard Piqué pudo empatar el encuentro con un remate de cabeza que salió desviado.

El Real Madrid tuvo orden en cada una de sus líneas y se mostró agresivo en ataque, con Vinicius y Karim Benzema que se movieron por todo el frente de ataque.

Mientras que en la parte de complemento, los visitantes bajaron la intensidad y cedieron terreno, aunque no descuidaron la marca sobre los delanteros locales.

Aunque sobre los 94 minutos, el equipo de Ancelotti aprovechó un contra ataque y sentenció el clásico, con un tanto de Lucas Vásquez. Dos minutos más tarde, Sergio Agüero puso el descuento.

Por la Fecha 11 del torneo español, el FC Barcelona visitará al Rayo Vallecano, el 27 de octubre, a las 12:00. Ese mismo día, pero a las 14:30, Real Madrid enfrentará al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

También le puede interesar:

Independiente del Valle derrota a Liga y sueña con la final de la LigaPro

Independiente le ganó 0-2 a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y sumó 24 puntos, lo que lo coloca como el único puntero.

  • #España
  • #Real Madrid
  • #FC Barcelona
  • #La Liga
  • #Camp Nou
  • #Ronald Koeman
  • #Carlo Ancelotti

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    ¿Sebastián Beccacece es el director técnico que más jugadores ha hecho debutar en la Selección en los últimos 15 años?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    ¿Cómo se definirá el repechaje de las Eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Bolivia?

  • La Tri

    Hernán Galíndez previo al partido ante Argentina por Eliminatorias: "Somos una selección muy difícil a vencer"

  • Emelec

    Jorge Guzmán, presidente de Emelec, califica como "grosería" la no convocatoria de Pedro Ortíz

  • Guayaquil

    Rutas alternas de buses y vías cerradas: Este es el operativo de la ATM para el partido de Ecuador contra Argentina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024