Independiente del Valle derrota a Liga y sueña con la final de la LigaPro

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Oct 2021 - 21:58

Alan Minda festeja uno de sus goles con Independiente, ante Liga de Quito, el 23 de octubre de 2021. - Foto: API

Independiente del Valle derrota a Liga y sueña con la final de la LigaPro

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Oct 2021 - 21:58

Independiente del Valle le ganó 0-2 a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y sumó 24 puntos en la tabla, lo que lo coloca como único puntero de la segunda etapa de la LigaPro.

Independiente logró un triunfazo ante un rival directo. Con este resultado, el equipo de Sangolquí le sacó seis puntos de diferencia a Liga, a falta de cuatro fechas para el final de la etapa.

Además, los dirigidos por Renato Paiva se ubican tres puntos por encima de 9 de Octubre, que está, por el momento, segundo, tras derrotar a Orense.

Independiente del Valle registra cuatro triunfos consecutivos ante los ‘albos’, algo que nunca antes pasó en Serie A.

Ezequiel Piovi, de Liga de Quito, disputa una pelota en el partido ante Independiente, en el estadio Rodrigo Paz, el 23 de octubre de 2021.

Ezequiel Piovi, de Liga de Quito, disputa una pelota en el partido ante Independiente, en el estadio Rodrigo Paz, el 23 de octubre de 2021. API

La gran figura de la noche fue Alan Minda, quien se despachó con un doblete y desacomodó al bloque defensivo ‘albo’.

Por su parte, Liga se quedó con 18 unidades y ya no depende de sí mismo para llevarse la etapa y disputar la final contra Emelec.

En la Fecha 12, Independiente del Valle recibirá a Olmedo y Liga de Quito enfrentará a Aucas en condición de visitante. Ambos partidos se jugarán el 31 de octubre, a las 16:30 y 19:00, respectivamente.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas