Jueves, 28 de marzo de 2024

U. Católica cae ante Mushuc Runa y no logra subir al primer puesto

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Oct 2021 - 16:58

Universidad Católica perdió por 0-1 ante Mushuc Runa este sábado 23 de octubre, en el Estadio Atahualpa, en Quito, por la Fecha 11 de la segunda etapa de la Liga Pro.

Miguel Murillo, de Mushuc Runa, en el partido ante Universidad Católica, en el Estadio Atahualpa, en Quito, el 23 de octubre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Oct 2021 - 16:58

Miguel Murillo, de Mushuc Runa, en el partido ante Universidad Católica, en el Estadio Atahualpa, en Quito, el 23 de octubre de 2021. - Foto: API

Universidad Católica perdió por 0-1 ante Mushuc Runa este sábado 23 de octubre, en el Estadio Atahualpa, en Quito, por la Fecha 11 de la segunda etapa de la Liga Pro.

Mushuc Runa fue superior durante el primer tiempo. A punta de contragolpes, el 'Ponchito' tuvo varias llegadas que pusieron en aprietos a la defensa de Católica.

A pesar de que la 'Chatolei' contó con la posesión del balón, los visitantes controlaron el partido, replegándose en defensa y realizando rápidas transiciones en ataque.

Mushuc Runa fue recompensando por su esfuerzo en el minuto 40, por la vía del penal. Miguel Murillo ejecutó desde los doce pasos y Hernán Galíndez atajó el disparo. Sin embargo, el balón rebotó en el poste y volvió a los pies de Murillo, quien esta vez no falló y puso el 0-1.

Católica tuvo una mejor reacción durante el segundo tiempo, con más oportunidades y acercándose al gol del empate. Aún así, los visitantes lograron defender el resultado y se llevaron la victoria.

Con este resultado, Católica tiene 19 puntos y se ubica en la segunda posición en la tabla de la segunda etapa. Por su parte, Mushuc Runa está en el puesto 13 con 10 unidades.

Otros partidos de la Fecha 11

Sábado 23 de octubre

  • 9 de Octubre vs. Orense
    Estadio Modelo Alberto Spencer, Guayaquil (17:30)
  • Liga de Quito vs. Independiente del Valle
    Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito (20:00)

Domingo 24 de octubre

  • Olmedo vs. Delfín
    Estadio Olímpico, Riobamba (13:30)
  • Manta vs. Guayaquil City
    Estadio Jocay, Manta (16:00)
  • Emelec vs. Barcelona
    Estadio Capwell, Guayaquil (19:00)

Lunes 25 de octubre

  • Deportivo Cuenca vs. Macará
    Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca (19:00)

Tabla de posiciones

También le puede interesar: