El Real Madrid se toma el Camp Nou y derrota al FC Barcelona

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Oct 2021 - 11:11

Los jugadores del Real Madrid festejan un gol ante el Barcelona, en el Camp Nou, el domingo 24 de octubre de 2021. - Foto: EFE

El Real Madrid se toma el Camp Nou y derrota al FC Barcelona

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Oct 2021 - 11:11

El Real Madrid se impuso con autoridad ante el equipo azulgrana y se llevó una victoria clave (1-2). Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti sumaron 20 puntos y subieron a lo más alto de la tabla.

El Real Madrid alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en un clásico español. La victoria en el Camp Nou tuvo a David Alaba como la gran figura.

El equipo ‘merengue’ se fue con un 0-1 al descanso, gracias a un remate cruzado de Alaba (32′), que superó al arquero alemán Ter Stegen.

Las mejores ocasiones de gol azulgranas llegaron a los 24′ y 35′. Primero Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero no definió con precisión. Mientras que Gerard Piqué pudo empatar el encuentro con un remate de cabeza que salió desviado.

El Real Madrid tuvo orden en cada una de sus líneas y se mostró agresivo en ataque, con Vinicius y Karim Benzema que se movieron por todo el frente de ataque.

Mientras que en la parte de complemento, los visitantes bajaron la intensidad y cedieron terreno, aunque no descuidaron la marca sobre los delanteros locales.

Aunque sobre los 94 minutos, el equipo de Ancelotti aprovechó un contra ataque y sentenció el clásico, con un tanto de Lucas Vásquez. Dos minutos más tarde, Sergio Agüero puso el descuento.

Por la Fecha 11 del torneo español, el FC Barcelona visitará al Rayo Vallecano, el 27 de octubre, a las 12:00. Ese mismo día, pero a las 14:30, Real Madrid enfrentará al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas