Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

18 Ene 2024 - 10:38

Barcelona SC vs. Sporting Cristal: horarios, canal y precios de las entradas

El 'ídolo' del Astillero tiene previsto viajar a Tampa (Estados Unidos), el martes 16 de enero, para continuar con sus trabajos de pretemporada y jugar la Miami City Cup.

Franklin Guerra durante un entrenamiento con Barcelona SC, el 13 de enero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

18 Ene 2024 - 10:38

Franklin Guerra durante un entrenamiento con Barcelona SC, el 13 de enero de 2024. - Foto: Barcelona SC

El 'ídolo' del Astillero tiene previsto viajar a Tampa (Estados Unidos), el martes 16 de enero, para continuar con sus trabajos de pretemporada y jugar la Miami City Cup.

Barcelona SC ya tiene a su primer rival de pretemporada. El equipo de Diego López se enfrentará al Sporting Cristal, el sábado 20 de enero, desde las 19:00, en el Ted Hendricks Stadium, como parte de la Miami City Cup.

El 'Ídolo' informó que los boletos para este cotejo ya están a la venta y tienen un valor de USD 40 (general) y USD 100 (vip). Ya pueden adquirir los tickets en la página https://torontocityfc.ca/.

Además, se conoció que el primer compromiso de pretemporada será transmitido por la señal de Star Plus.

El equipo arrancó sus trabajos de pretemporada el miércoles 3 de enero, en Guayaquil. Debía viajar a Tampa el 12 de enero, pero los incidentes en el país provocaron cambios en los vuelos y el plantel amarillo postergó el viaje para el 16 de enero.

Sporting Cristal compartió la noticia el miércoles 10 de enero, donde reveló detalles del enfrentamiento amistoso.

"¡Atención hinchas celestes en Estados Unidos! Nuestro equipo jugará su siguiente partido de preparación este sábado 20 contra Barcelona SC en lo que será el lanzamiento de nuestro Socio PaSCión Internacional", escribió Sporting Cristal en su cuenta de X.

La delegación 'amarilla' se hospedará en el IMG Academy, lugar en el que hará base en Estados Unidos, hasta el próximo 28 de enero, fecha en la que está previsto el regreso al país para culminar la preparación, antes del inicio de la LigaPro.

Hasta el momento, Barcelona SC ha anunciado seis fichajes. Sin embargo, la dirigencia está a la espera de resolver su situación legal, ya que aún no puede registrar la lista que preside Antonio Alvarez, en el Ministerio del Deporte.

¿QUIÉN JUEGA HOY?