Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Feb 2022 - 22:14

Barcelona vence a Delfín con un gol de Adonis Preciado a los 88 minutos

El 'ídolo' del Astillero tuvo que pelear hasta el final para llevarse la victoria del estadio Jocay de Manta, en el partido más emocionante en lo que va de la primera fecha de la LigaPro.

Adonis Preciado festeja el gol que convirtió en la victoria de Barcelona, sobre Delfín, en la Fecha 1 de la LigaPro 2022, en el estadio Jocay de Manta, el sábado 19 de febrero de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Feb 2022 - 22:14

Adonis Preciado festeja el gol que convirtió en la victoria de Barcelona, sobre Delfín, en la Fecha 1 de la LigaPro 2022, en el estadio Jocay de Manta, el sábado 19 de febrero de 2022. - Foto: API

El 'ídolo' del Astillero tuvo que pelear hasta el final para llevarse la victoria del estadio Jocay de Manta, en el partido más emocionante en lo que va de la primera fecha de la LigaPro.

Barcelona y Delfín salieron a jugar y dejaron ver un partido con muchas emociones. Los equipos propusieron un juego con ideas y con ganas.

El primer tiempo fue muy movido, con llegadas de ambos equipos. Pero el segundo tiempo no dio descanso. Carlos Garcés, Carlos Rodríguez, Erick Castillo y Damián Díaz tuvieron claras oportunidades para marcar. Y en el Delfín, Jhon Jairo Cifuente y Andrés Chicaiza también pudieron convertir.

Los arqueros fueron figuras. Máximo Banguera mostró una gran versión y atajó al menos tres pelotas de gol. Sacó dos disparos a pocos metros y un tiro libre del 'Kitu' que iba al ángulo. Y Javier Burrai se presentó al nivel que ya tiene acostumbrados a los aficionados amarillos.

El partido parecía sentenciado para el empate sin goles. Pero apareció Adonis Preciado, que había ingresado a los 77 minutos. El jugador de 23 años aprovechó un rebote en el área, sacó un remate preciso y le dio la victoria a Barcelona.

Importante victoria para el equipo de Fabián Bustos que esta semana venció a Montevideo City Torque por la Fase 1 de la Copa Libertadores y que el miércoles tendrá que enfrentar a Universitario de Deportes, por el partido de ida de la Fase 2.

En la próxima jornada de la LigaPro, Delfín visitará al Aucas y Barcelona recibirá a Técnico Universitario.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?