Viernes, 29 de marzo de 2024

Liga se impone a Gualaceo con un golazo de Jefferson Arce

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Feb 2022 - 20:14

El equipo de Pablo Marini tuvo un complicado debut en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero logró ganar gracias a un gol de Jefferson Arce, que entró en el segundo tiempo.

Los jugadores de Liga de Quito festejan el gol de Jefferson Arce, ante Gualaceo, el sábado 19 de febrero de 2022, por la Fecha 1 de la LigaPro.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Feb 2022 - 20:14

Los jugadores de Liga de Quito festejan el gol de Jefferson Arce, ante Gualaceo, el sábado 19 de febrero de 2022, por la Fecha 1 de la LigaPro. - Foto: API

El equipo de Pablo Marini tuvo un complicado debut en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero logró ganar gracias a un gol de Jefferson Arce, que entró en el segundo tiempo.

Liga Deportiva Universitaria sufrió más de lo esperado, ante un equipo recién ascendido. El cuadro 'albo' intentó manejar el partido, pero todavía no encuentra el ritmo de juego que quiere su entrenador.

La alineación de Liga no es la que su director técnico quiere. Todavía falta que se acoplen algunos nombres como Joao Ortiz y Alexander Alvarado y que retomen su ritmo algunas figuras como Franklin Guerra o Santiago Scotto.

Pero a pesar de las ausencias, Liga no tuvo la capacidad para superar en la cancha a un equipo que jugaba su primer partido en la historia en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

A la 'U' le falta contundencia en ataque y solvencia para manejar la pelota en la mitad de la cancha. La única saluda que tuvo Liga para llevarse el partido fue una genialidad de Jefferson Arce.

El jugador de 21 años había entrado a los 60 minutos y tres minutos después metió un golazo. Le quedó una pelota en el área y de un solo toque la clavó en el ángulo del arco del portero Walter Hinostroza.

Liga no mostró mucho más. Evidentemente es un equipo en formación, que necesitará horas de vuelo para tomar ritmo y pelear por los grandes objetivos de esta temporada.

También le puede interesar: